Educación basada en competencias (proyecto TRANSIt)

Educación basada en competencias (proyecto TRANSIt)

Somos una comunidad de educadores que comparten e intercambian ideas, experiencias y visiones acerca de la educación basada en competencias. 

Este espacio sirve para compartir, comentar, informar mediante las funciones siguientes:

BUSCAR RECURSOS DE LA COMUNIDAD: Mediante el enlace ‘Educational content’  compartimos ideas iniciales, que actualizamos a medida que se convierten en escenarios educativos completos, y que entonces pasan a formar parte de las secciones ‘Secuencias didácticas’ o ‘Escenarios educativos’.

GROUPS: Empezamos com un solo grupo , pero se pueden formar subgrupos a medida que trabajamos . En la sección "Grupos" es posible crear y visitar nuestros subgrupos. En estos grupos, se pueden crear nuevos debates, publicar eventos y encuestas en función de intereses específicos. 

ACTIVITIES:  Las actividades organizadas por los miembros de la Comunidad se presentan aquí. Busca información, guías, lecturas, o entra para debatir y comentar.

EVENTS: Eventos relacionados con las actividades y / o el área temática de la Comunidad y que puedan interesar a sus miembros . ¡Inicia, debate , comparte! 

BLOGS: ¿Por qué no compartir tus pensamientos y sentimientos con el resto de la comunidad? ¡Sólo tienes que crear tu blog y publicar un comentario!

DISCUSSIONS: debates más amplios, que traspasan las fronteras de las actividades de la comunidad. Por ejemplo, podemos hablar de conceptos centrales de nuestro trabajo, como la creatividad, las competencias, el aprendizaje... ¡Una vez más, no dudes en iniciar, debatir, compartir!

POLLS: Aquí se puede evaluar la opinión y la reacción de los miembros de la Comunidad mediante la creación de encuestas específicas.

En general, seamos activos en esta comunidad. Hay muchas oportunidades para crear tus propios mensajes, hacer una reflexión, mostrar que algo te gusta, hacer y seguir 'Amigos' y compartir en las redes sociales más populares.

Más información sobre Transit en http://www.transit-project.eu/

Oznake: 
competencias

Managed By:

Created on: 12.11.2013
Last visited: 07.07.2022