Preparación monólogo

Preparación monólogo

Hola a todos. Este mensaje es de prueba para ver cómo funciona esto de las discusiones y también para ver si van teniendo dudas sobre los monólogos. Creo que es muy interesante, el que quiera, que pruebe a mirar este curso

https://www.scolartic.com/proyectos-fundacion-telefonica?p_p_auth=ssg6g4...

Igual les sirve para inspirarse.

Abrazos

Rate-/5

Comments

Javier
2017.03.07
Like
0

Espero dudas en forma de comentarios si las hay :)

Miguel Ignacio Herreros Martín
2017.04.21
Like
1

Buenos días Javier y buenos dias a todos los compañeros,

He accedido al curso de scolartic y está cerrado. Algunas plataformas MOOC permiten el acceso a la documentación una vez terminado el curso, pero no parece ser este caso.

En cuanto a posibles temas, pensé en "Qué hubiera pasado si..." que imaginasen las consecuencias de que un dererminado invento/descubrimiento no hubiese tenido lugar o hubiese surgido antes. Despues de darle vueltas, igual es demasiado complicado. Estoy pensando en 3ºESO (14 años).

¿Cómo lo veis?¿otras ideas?

Álvaro Garrido López
2017.04.24
Like
1

Buenos días a todos y ánimo para el final de curso!!

Mi idea era "bulos y mitos". Hay tantos y tan variados que dan para muchísimo, aunque la idea de "Qué hubiera pasado si..." también me parece excepcional.

Un saludo

Álvaro

Miguel Ignacio Herreros Martín
2017.04.25
Like
0

Me parece genial tu idea, más adaptada a la edad de mis alumnos. Me la echo a mi mochila!!

Alan Hernández
2017.04.25
Like
0

Ambas me parecen excelentes ideas, yo eh estado trabajando también con la parte cómica en forma de ejercicios, les hablo de un tema científico a mis alumnos y después les pido que hagan bromas o chistes con dicho tema, esto a modo de practica.

In order to be able to post a comment you have to be logged in to the portal. You can login or register a new account by pressing the "Login" button at the top right corner.